Rodillo Plegable para Bicicleta con Resistencia Variable

Rodillo Plegable para Bicicleta con Resistencia Variable

Rodillo Plegable para Bicicleta con Resistencia Variable en el Ciclismo Soporte Rueda Delantera Pincho de Ciclo de liberación rápida Convierte a Bicicleta estática Marfrand

¡No permitas que el clima, horario o espacio impidan tu entrenamiento!
Con el soporte para bicicleta Marfrand puedes convertir cualquier bicicleta de montaña o de carretera en una bicicleta estática, estable y suave para entrenamiento durante todo el año. Con este rodillo de entrenamiento para bicicleta , puedes ejercitar, acondicionar y refinar tu postura o técnica de pedaleo sin importar lo que esté pasando afuera. El sencillo equipo se fija a su neumático trasero para crear fricción a través de un mecanismo de volante magnético.
Con fricción magnética super suave, reducción de ruido incorporada, resistencia ajustable y una palanca de liberación rápida, el soporte es fácil de instalar y aún más fácil de usar. Lo mejor de todo, un control en el volante que te permite cambiar los ajustes de inclinación sin dejar el asiento.
La base cuenta con cuatro almohadillas recubiertas de goma para un rendimiento antideslizante. Como un caballete, el soporte se apoya uniformemente sobre madera, azulejos, alfombras, alfombras y otros suelos, incluso cuando la superficie no es perfectamente plana. La rueda delantera está apoyada por el bloque elevador incluido.
Especificaciones y detalles:

  • Tipo de resistencia: magnético.
  • Marco: acero inoxidable.
  • Color: negro.
  • Ajustes de resistencia: 6

🚴 Nuestro rodillo bicicleta interactivo es COMPATIBLE CON CUALQUIER BICICLETA: de carretera o de montaña, con ruedas de 24 a 29″ o 700C. El rodillo magnetico tiene una construcción sólida: fabricado con imán de primera calidad, rodillo de acero al carbono resistente a la corrosión y con acero inoxidable con la capacidad de soportar hasta 150kg de manera segura.
🚴 PACK DE #8 piezas. Incluye (1) Rodillo para convertir en bicicleta estática, (1) Dispositivo regulador de presión, (1) Bloque elevador de rueda delantera, (1) Palanca de liberación rápida, (1) Protector de Sudor de Bicicleta, (1) Regulador de pie ajustable, (1) Sistema de doble bloqueo para mayor resistencia y (1) mando a distancia para ajuste de resistencia e Instrucciones de instalación sencillas.
🚴 PLEGABLE, FACIL DE INSTALAR Y PROTEGE EL SUELO. Plegado ocupa solo 53,3cmX37,5cmX10cm, permite almacenarlo en cualquier espacio estrecho o en un automóvil para transportarlo. El rodillo de bicicleta inteligente está pre ensamblado de manera que no sea necesario el uso de herramientas, todo lo necesario para la instalación está incluido en la caja. Incluye 4 almohadillas de goma antideslizantes para los pies, que evitan que el entrenador se desplace o dañe el suelo durante el entrenamiento.
🚴 TECNOLOGÍA MAGNÉTICA SUPER SILENCIOSA. El entrenador de bicicleta de resistencia magnética incluye un dispositivo para reducir el ruido por roce giratorio. Sin embargo, el entrenamiento no es absolutamente silencioso. En los primeros niveles 1-4 es muy silencioso y en la medida en que se aumenta la resistencia, es posible que el ruido aumente.

Rodillo Bici. Rodillo para Bicicleta Plegable con Resistencia Variable en el Ciclismo Soporte Rueda Delantera Pincho de Ciclo de liberación rápida Convierte a Bicicleta estática Marfrand
  • 🚴 RESISTENCIA AJUSTABLE CON 6 NIVELES. A través de un sistema magnético de última generación la resistencia es progresiva e incrementa a medida que lo hace la velocidad. El rodillo bicicleta montaña o de carretera cuenta con 6 grados de resistencia para intensificar el entrenamiento en bicicletas. Nivel 1-2 para terreno llano, 3-4 para terreno arenoso, 5-6 para pendientes. El control se anexa al volante para cambiar los ajustes sin dejar el asiento.
  • 🚴 Nuestro rodillo bicicleta interactivo es COMPATIBLE CON CUALQUIER BICICLETA: de carretera o de montaña, con ruedas de 24 a 29" o 700C. El rodillo magnetico tiene una construcción sólida: fabricado con imán de primera calidad, rodillo de acero al carbono resistente a la corrosión y con acero inoxidable con la capacidad de soportar hasta 150kg de manera segura.
  • 🚴 PACK DE #8 piezas. Incluye (1) Rodillo para convertir en bicicleta estática, (1) Dispositivo regulador de presión, (1) Bloque elevador de rueda delantera, (1) Palanca de liberación rápida, (1) Protector de Sudor de Bicicleta, (1) Regulador de pie ajustable, (1) Sistema de doble bloqueo para mayor resistencia y (1) mando a distancia para ajuste de resistencia e Instrucciones de instalación sencillas.
  • 🚴 PLEGABLE, FACIL DE INSTALAR Y PROTEGE EL SUELO. Plegado ocupa solo 53,3cmX37,5cmX10cm, permite almacenarlo en cualquier espacio estrecho o en un automóvil para transportarlo. El rodillo de bicicleta inteligente está pre ensamblado de manera que no sea necesario el uso de herramientas, todo lo necesario para la instalación está incluido en la caja. Incluye 4 almohadillas de goma antideslizantes para los pies, que evitan que el entrenador se desplace o dañe el suelo durante el entrenamiento.
  • 🚴 TECNOLOGÍA MAGNÉTICA SUPER SILENCIOSA. El entrenador de bicicleta de resistencia magnética incluye un dispositivo para reducir el ruido por roce giratorio. Sin embargo, el entrenamiento no es absolutamente silencioso. En los primeros niveles 1-4 es muy silencioso y en la medida en que se aumenta la resistencia, es posible que el ruido aumente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Namecheap.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad