MUY ABIERTO!  OPEN Cycle ofrece sabrosas colaboraciones limitadas con Atomik, ENVE y Black Magic Paint

MUY ABIERTO! OPEN Cycle ofrece sabrosas colaboraciones limitadas con Atomik, ENVE y Black Magic Paint

febrero 19, 2021 0 Por RenzoC


El OPEN UP superó los límites de lo que definió una bicicleta de grava cuando salió por primera vez, sobre todo con su diseño de base de cadena inferior que permite algunas de las mayores holguras de neumáticos disponibles en ese momento. La base del lado de la transmisión más baja deja espacio para una llanta más ancha que limpia llantas de hasta 2.1 pulgadas en la UP, como afirma OPEN con una geometría única que permite a los ciclistas permanecer con los diseños de factor q factor q más estrecho común en las bielas de carretera, en lugar de cambiar a una manivela de montaña de factor q más ancha. Su último conjunto de cuadros de grava, el WI.DE (abreviatura de Winding Detours) es capaz de eliminar neumáticos aún más grandes, al mismo tiempo que acomoda las bielas de la carretera para mantener una alta eficiencia de pedaleo al tiempo que aumenta las posibilidades de tracción, estabilidad y comodidad con neumáticos de mayor volumen. en la carretera o al aire libre.

Para presentar el nuevo WI.DE. frameset, OPEN ha colaborado para ofrecer varios paquetes de edición limitada para crear su WI.DE. destaca aún más!

OPEN x Atomik Carbon x Berd

OPEN X ATOMIK Carbon Edición limitada Rueda trasera para construcción de bicicletas de gravaLos especialistas en componentes de carbono y OPEN Atömik Carbon han estado trabajando en una asociación desde hace algún tiempo, con modelos de ciclo OPEN completos disponibles directamente a través de Atomik. Para celebrar esta colaboración, Atomik ha creado esta edición muy especial y muy limitada. Limitadas a solo diez piezas, las bicicletas incluirán la capacidad de seleccionar casi cualquier pieza, aunque hay dos opciones básicas de construcción disponibles.

Perfil trasero OPEN X ATOMIK Carbon edición limitada para bicicletas de gravel

Uno, a $ 7,500, contará con un grupo SRAM Force 1x eTap, cabina y tija de sillín Atomik Carbon, y ruedas Atomik Carbon con radios Berd superligeros. También se ofrecerá una construcción premium con una construcción de mula SRAM RED / Eagle 1x con la misma cabina y ruedas de carbono por $ 9,000. Tenga en cuenta que estos precios son una guía aproximada ya que las diferencias de construcción pueden afectar el precio final. Incluso si no obtiene una de las 10 bicicletas de edición limitada, aún puede pedir su OPEN UP, UPPER o WI.DE. directamente de Atomik con varias opciones de construcción diferentes.

ABRIR x Pintura mágica negra

BMP x OPEN WIDE Disparo lateral de la transmisión
Black Magic Paint colocó un acabado exclusivo diseñado y pintado internamente en su planta de Portland, Oregon en el nuevo conjunto de cuadros WI.DE, y lo complementó con componentes de primera categoría de SRAM y ENVE para ofrecer esto que ellos llaman la «Ultimate Gravel Adventure Bike». ! » La pintura perlada de azul a violeta sobre carbono está resaltada por el recubrimiento de PVD de nitruro de titanio del casete y la cadena SRAM Eagle XX1, y los acentos de lámina de cromo combinan perfectamente con el acabado de los componentes SRAM Red eTap. AXS. Completado con calcomanías de llanta personalizadas, Black Magic Paint dice que el resultado es un conjunto que incluye el «mejor [components] disponible para conducir sobre grava ”con“ estética perfecta ”. Ils offrent même la possibilité de peindre la barre, la tige de selle et la potence ENVE pour un look de la tête aux pieds, et les mises à niveau des composants disponibles permettent à l’acheteur de personnaliser chaque détail pour être exactement ce qu’ él quiere.

Detalle BMP x OPEN
Los detalles cromados conectan el cuadro y la horquilla a los componentes SRAM Red eTap AXS
Acabado BMP x OPEN resaltado por el acabado SRAM Eagle Rainbow
El acabado SRAM Eagle Rainbow subraya el tratamiento especial que Black Magic le ha dado al OPEN WI.DE. Cuadro

La pintura completa Black Magic x OPEN WI.DE. La bicicleta tiene un precio inicial de US $ 9,999.99, con componentes opcionales de pintura a juego que agregan $ 120 por un componente individual a $ 320 por los tres (barra, potencia, tija del sillín). Para comprar, vaya al sitio web de Black Magic Paint para realizar un pedido con una fecha de envío de mediados de marzo de 2021. Una vez que se haya realizado el pedido, Black Magic Paint se comunicará con usted para discutir las actualizaciones opcionales de los componentes adicionales deseados y deseados. Estas bicicletas son de uso limitado, y una vez que Black Magic se agote, ¡ya no producirán! Para realizar su pedido, vaya al sitio web de Black Magic.

ABRIR x ENVE

Disparo DS de ENVE x OPEN WIDE
Esta edición ENVE x OPEN presenta gráficos que celebran los tonos y líneas de maderas profundas

Open ha colaborado con ENVE Composites anteriormente, con componentes ENVE pintados a juego en marcos OPEN con gráficos inspirados en la naturaleza. Su primera colaboración en 2018 utilizando los tonos tierra de Moab y el área alrededor de la oficina central de ENVE para el esquema de pintura, y en 2019 trajeron la “edición de invierno”, con una paleta de colores tomada de montañas cubiertas de nieve. Este año, OPEN y ENVE están ofreciendo un cuadro WI.DE con la nueva horquilla Adventure de ENVE, que cuenta con protuberancias diseñadas para soportar el peso, soportes de guardabarros, geometría ajustable mediante chips de eje plegable y un enrutamiento de buje de dínamo interno, así como el nuevo juego de ruedas AG28 650b Gravel, manillares de la serie G y tija de sillín y potencia ENVE, esta vez con gráficos con líneas y colores profundos inspirados en la madera.

Detalle ENVE x OPEN
El ENVE x OPEN WI.DE. Incluye nueva horquilla Adventure y juego de ruedas AG28 650b

Acción ENVE x OPENSolo 100 de los conjuntos de cuadros OPEN x ENVE se han puesto a disposición de los distribuidores OPEN, así que visite su tienda de bicicletas OPEN local si desea participar en la última colaboración entre OPEN y ENVE. Dado que los detalles de transmisión y acabado se dejan al cliente, no hay un precio fijo y dependerá de la construcción final.