La nueva barra de remolque Thule T2 Pro XTR rueda … literalmente

La nueva barra de remolque Thule T2 Pro XTR rueda … literalmente

febrero 19, 2021 0 Por RenzoC


El portabicicletas Thule T2 Hitch Tray-Style es una opción popular para todos los ciclistas: es súper seguro para bicicletas de suspensión total y máquinas TT locas. Se adapta a casi cualquier tamaño de bicicleta o neumático.

El diseño ha sido el mismo a lo largo de los años, con actualizaciones recientes que hacen que levantar y bajar sea más fácil que nunca. Pero ahora ha sucedido algo nuevo …

El nuevo Thule T2 Pro XTR es el T2 XT más una «R» para el rollo, lo que indica las nuevas ruedas del rollo para facilitar el transporte / almacenamiento. Si alguna vez ha intentado mover un Thule T2, notará rápidamente su peso de casi 56 libras; es una mejora bienvenida.

Enganche de remolque plegado Thule T2 XTR

A lo largo de los años, Thule XT ha recibido actualizaciones; capaz de acomodar neumáticos más grandes, cerraduras retráctiles con resorte y mejor resistencia a la intemperie. Dicho esto, el bastidor en sí sigue siendo engorroso y puede ser un trabajo de dos personas para configurarlo. Con suerte, eso está a punto de cambiar con el nuevo T2 XTR.

Thule T2 XTR Hitch Rack Nuevas ruedas

Especificaciones de Thule T2 Pro XTR 2:

Especificaciones de Thule T2 XTR Pro -

Thule T2 XT-Rolling

Al igual que las ruedas de estilo patín en línea en el equipaje de Thule, estas ruedas de goma permiten al usuario llevar fácilmente el portaequipajes y ponerse de pie de forma independiente cuando no está en uso, otra gran mejora. Si tiene una rejilla de enganche en stock en este momento, supongo que está descansando de lado.

Soporte de enganche extendido Thule T2 XTR para acceso al maletero

Las otras características del bastidor T2 siguen siendo las mismas. La T2 se adapta a muchos estilos diferentes de bicicletas, estabilizando la rueda delantera con un brazo ágil y asegurando la parte trasera con una correa de trinquete alrededor de la llanta y el neumático. El T2 XTR puede acomodar un neumático de hasta 5 pulgadas sin adaptadores y hasta 60 libras por bicicleta. La correa de estabilización trasera se desliza fácilmente sobre el plato para acomodar bicicletas con una distancia entre ejes más larga o más corta.

Barra de remolque Thule T2 XTR lista para cargar bicicletas

Las funciones de bloqueo abundan en las opciones de nivel Thule Pro, y el XTR no se desvía. Los dos brazos de la rueda delantera vienen con candados de cable retráctiles, así como un botón de instalación más grande para evitar que las personas roben el portaequipajes de su vehículo. El T2 Pro XTR viene de serie con núcleos de bloqueo y llaves.

Enganche de remolque Thule T2 XTR Vista frontal

Otra actualización importante es la facilidad de instalación. Thule poco a poco ha facilitado la instalación de sus racks con su sistema de montaje automático, y el T2 XTR parece tener una versión más resistente de la función.

Barra de remolque Thule T2 XTR en el vehículo

La función de fijación automática permite al usuario instalar el bastidor sin ejes ni herramientas. La rejilla se desliza en el enganche y un brazo con resorte la mantiene en su lugar. Luego, use la perilla de bloqueo para apretar la cuña de viaje, lo que evita que la rejilla se balancee o se vuelque.

Características y precio del Thule T2 XTR:

  • El nuevo T2 XTR solo estará disponible en negro mate.
  • Disponible en configuraciones de enganche de 1.25 ″ y 2 ″, y expandible para acomodar cuatro bicicletas.
  • Busque el Thule T2 XTR para llegar a sus tiendas locales y tiendas al aire libre alrededor del 15 de marzo, y regrese aquí para una revisión completa.
  • Precio: $ 649.95

thule.com