Kit de parches autoadhesivos 6 o 10 unidades

Kit de parches autoadhesivos 6 o 10 unidades

Kit de parches autoadhesivos 6 o 10 unidades

VeloChampion_LogoVeloChampion_Logo

1253-pound1253-pound

Paquete de 6 parches de reparación de pinchazos VeloChampion

¡Estos parches autoadhesivos para reparación de tubos internos sin pegamento son esenciales para cualquier ciclista!

Los parches flexibles antidesgarros le permiten reparar rápidamente su tubo interno sin la necesidad de pegamento desordenado mientras viaja.

No Need for Glue: parches de reparación de pinchazos de 6 paquetes fáciles y rápidos de usar

benefits-of-using-1253-puncture-repair-patchesbenefits-of-using-1253-puncture-repair-patches

12531253

ACCESORIO ESENCIAL – ¡Un accesorio imprescindible mientras está en su bicicleta!
CAJA PEQUEÑA LIGERA: contiene 6 parches de reparación con papel de lija en una pequeña caja de transporte
PARCHES DE REPARACIÓN DE PUNTURA DE ALTA CALIDAD: se estira, flexiona, gira y gira con el tubo interior
LIGERO – Embalaje ligero y no voluminoso

1253-step1

1253-step1

step2 apply patches 1253

step2 apply patches 1253

step 3 wait 30secs

step 3 wait 30secs

step 4 inflate tyre

step 4 inflate tyre

Paso 1 – Limpie su área de punción

Limpie la suciedad del tubo interior y use suavemente el papel de lija para crear una superficie limpia para aplicar su parche de reparación.

Paso 2: aplique el parche de reparación

Retire el papel de respaldo blanco del parche de reparación de punción circular y aplique suavemente a su tubo interno.

Paso 3: espera 30 segundos

Presione firmemente el tubo interno durante 30 segundos y luego espere otros 30 segundos para que el pegamento cree una unión con el tubo

Paso 4 – Infle su neumático

Coloque el tubo interior reparado nuevamente dentro de su neumático e infle al PSI / BAR deseado.

Asegúrese de que el interior de su neumático esté limpio de escombros antes de inflarlo.

Lo que recibirás …

what-you-will-receive-6-pack-bike-repair-patches-1253what-you-will-receive-6-pack-bike-repair-patches-1253

✅Parches de reparación de pinchazos de alta calidad – El parche se estira, se dobla y gira con la cámara de la rueda.
✅Adecuados para todos los tipos de cámara – Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera.
✅Kit ligero – Embalaje ligero y no voluminoso que cabe fácilmente en tu bolsa de sillín, o en el bolsillo trasero de tu camiseta.
✅Cómo utilizar nuestros parches de reparación – 1. Encuentra el pinchazo y limpia la zona de suciedad y de agua. 2. Usa el papel de lija para raspar ligeramente la cámara y poder enganchar el adhesivo del parche más tarde. 3. Retira el papel blanco de la parte posterior de un parche de reparación VeloChampion, y pon el parche sobre la zona del pinchazo de la cámara. 3. Presiona durante unos 30 segundos. 4. Una vez lo sueltes, deja que el adhesivo del parche se adhiera a la cámara. 5. Hincha la cámara de la rueda y listo.

Rebajas
VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
  • ✅Ahora con más opciones - Elige entre un paquete de 6 o 10 parches para guardarlos cómodamente antes de un pinchazo.
  • ✅Parches de reparación de pinchazos de alta calidad - El parche se estira, se dobla y gira con la cámara de la rueda.
  • ✅Adecuados para todos los tipos de cámara - Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera.
  • ✅Kit ligero - Embalaje ligero y no voluminoso que cabe fácilmente en tu bolsa de sillín, o en el bolsillo trasero de tu camiseta.
  • ✅Cómo utilizar nuestros parches de reparación - 1. Encuentra el pinchazo y limpia la zona de suciedad y de agua. 2. Usa el papel de lija para raspar ligeramente la cámara y poder enganchar el adhesivo del parche más tarde. 3. Retira el papel blanco de la parte posterior de un parche de reparación VeloChampion, y pon el parche sobre la zona del pinchazo de la cámara. 3. Presiona durante unos 30 segundos. 4. Una vez lo sueltes, deja que el adhesivo del parche se adhiera a la cámara. 5. Hincha la cámara de la rueda y listo.

Los Kit de Reparación de Pinchazos más vendidos

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Tingz Kit Autoadhesivo de Parches de reparación de punción sin Pegamento para neumáticos de Bicicleta, Paquete de 18,Herramienta de escofina de palancas de Parche para neumáticos de Bicicleta
  • 【Contenido del paquete】: El kit de reparación de parches de neumáticos de bicicleta incluye parches redondos sin pegamento de 10 piezas y parches oblongos de 5 piezas, escofinas metálicas de 2 piezas, 3 palancas de neumáticos, un total de 20 herramientas de reparación de piezas para usted, la cantidad suficiente le permite usarlas convenientemente en cualquier momento .
  • 【Parches pre-pegados】: parches autoadhesivos en 2 estilos diferentes, incluido el estilo oblongo y el estilo redondo, todos están pre-pegados para aplicaciones fáciles, se pueden pegar fácilmente en el tubo del neumático sin pegamento, mucho más fácil y rápido de reparar Los parches sin pegamento están hechos de caucho de calidad, material duradero e impermeable con buenos estiramientos, aplicable a los giros y vueltas de los tubos interiores.
  • 【Escofina metálica y palancas de neumáticos】: La escofina metálica funciona eficazmente para limpiar y pulir el área alrededor de la punción, lo que permite que el parche se adhiera firmemente al tubo, puede usarlo para pulir el área un poco más grande que el parche que usará, luego aplicar el parche será más fácil, la palanca del neumático puede ayudarlo a quitar los neumáticos.
  • 【Muy Muy Muy Importante】: El orificio debe limpiarse después del pulido y no debe haber agua, manchas ni polvo. Alinee el centro del parche del neumático con el orificio y presione firmemente, y presione desde el centro hacia el exterior, sin burbujas ni arrugas. De lo contrario, no será pegajoso y causará fallas en la reparación del neumático.
  • 【Servicio】: Si no está satisfecho con el producto, contáctenos directamente, le proporcionaremos un servicio de reembolso en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Petronas PET7297 Repara Pinchazos 200 ml
  • Repara pinchazos
  • Este producto sella punciones
  • Infla el neumático
  • Con dimensiones de 1.80 cm ancho x 1.50 cm alto x 1.40 cm profundo
Bestseller No. 4
Aiooy Kit de Herramientas para Bicicleta,16 en 1 Reparación de Pinchazos Bicicleta,Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta,con Kit de Parche y palancas para neumáticos
  • Traje multifuncional: El juego de multiherramientas para bicicleta incluye 16 tipos de herramientas diferentes. 6 parches de bicicleta autoadhesivos,3 llaves de tubo,3 llaves de boca,2 destornilladores,1 llave de boquilla y 1 varilla de extensión.1 llave Allen extra de 4 mm, con 3 palancas de neumáticos.
  • Adecuado para todas las situaciones: no importa si es para el uso diario o para el próximo recorrido en bicicleta: con este kit de reparación de neumáticos ahora puede adaptarse perfectamente a diferentes situaciones sin tener que preocuparse por fallos de funcionamiento
  • Artesanía de calidad: hechas de acero de alta calidad y material ABS, estas herramientas de reparación de bicicletas son duraderas, estables y efectivas.Alta calidad para una larga vida útil,herramienta multifuncional compacta para la bicicleta.Tu mejor compañero para montar.
  • Uso: la multiherramienta para bicicletas es adecuada para todo tipo de deportes al aire libre,bicicletas, scooters,bicicletas eléctricas, automóviles,motocicletas y más,se puede usar en ciclismo,camping y otros deportes al aire libre,o como una herramienta alternativa para la familia.
  • Pequeño y ligero: este kit de reparación de bicicletas es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo y todas las herramientas y accesorios en una bolsa de herramientas portátil, garantizado que no se perderá.
Bestseller No. 5
astarye Kit de Herramientas para Bicicleta, Kit Pinchazos Bici, Palanca de Neumáticos de Bicicleta y Parche de Reparación de Punción de Bicicleta Autoadhesivo
  • ❤ Herramienta pequeña y completa: contiene cambiadores de llantas de metal, parches autoadhesivos, parches sin pegamento, así como una escofina de metal para raspar los neumáticos antes de instalar el parche. Hemos elaborado este kit para realizar los ajustes básicos en su bicicleta y reparar sus neumáticos de forma independiente
  • ❤ Fácil de usar: raspe para eliminar la oxidación de la cámara, extienda el pegamento un poco más que la superficie del parche, y cuando el pegamento ya no se adhiera al dedo, aplique el parche y luego retire la película filmada (suministrada con parches autoadhesivos que permiten una verdadera reparación de emergencia)
  • ❤ Transportable: las herramientas se almacenan en una caja de plástico. Realmente pequeño, puedes llevarlo a todas partes. Hace que las reparaciones de la habitación sean muy simples y rápidas. Particularmente adecuado para reparaciones de campo
  • ❤ Diseño: herramienta conveniente y mucho más resistente que las simples llaves de plástico. Con la curvatura ergonómica y su pequeño gancho, es muy fácil quitar un neumático. Es bastante pequeño y liviano: imprescindible cuando tienes una emergencia en la carretera
  • ❤ Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Namecheap.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad