Horquilla de suspensión Cannondale Lefty Ocho mejorada a 120 mm, solo para EU Scalpel SE LTD por ahora

Horquilla de suspensión Cannondale Lefty Ocho mejorada a 120 mm, solo para EU Scalpel SE LTD por ahora


Fiel a la tradición, Cannondale acaba de presentar discretamente una nueva versión de la horquilla Lefty. Al igual que con el Scalpel SI 2019, el Scalpel SE LTD 2021 ha aparecido con una nueva horquilla. Esta vez con un viaje más largo.

Por el momento, los detalles aún son limitados, pero fue parte de un lanzamiento suave en Europa. Por lo tanto, por ahora, esto se limita únicamente a los modelos European Scalpel SE LTD.

En cuanto a la horquilla, la suspensión unilateral retoma donde se quedó el último Ocho y la impulsa a 120 mm de recorrido con una varilla de carbono. Se nos ha dicho que será para ruedas de 29 ″ con 50 mm de compensación y un peso de 1550 g. Los ajustes incluirán presión de aire, rebote, bloqueo y compresión a baja velocidad.

Horquilla de suspensión Cannondale Lefty Ocho en Scalpel SE Ltd

Geometry Scalpel SE LTD 2021

Si vive en uno de los países donde el Scalpel Carbon SE LTD Lefty está disponible actualmente, el precio varía según el país, pero es de £ 7,000 en el Reino Unido. El cuadro obtiene 120 mm de recorrido de un amortiguador trasero RockShox SIDLuxe Ultimate, y la bicicleta cuenta con una transmisión SRAM X01 Eagle 1×12, frenos Level TLM y ruedas de carbono Cannondale HollowGram.

cannondale.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Namecheap.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad