Cómo elegir las mejores bicicletas de montaña de menos de 1500 Euros en 2021

Cómo elegir las mejores bicicletas de montaña de menos de 1500 Euros en 2021

Cómo elegir las mejores bicicletas de montaña de menos de 1500 Euros en 2021

Precio

Las buenas bicicletas no son baratas. Las opciones de alrededor de 3000 euros, son muy caras debido a su calidad y la amplia gama de características que ofrecen. La buena noticia es que eso no significa que no puedas obtener un modelo sólido por menos.

Por ejemplo, las bicicletas de montaña de nuestra lista están todas en el rango de precios de € 200 a € 1500. Para obtener lo mejor, no busques la bicicleta con el precio más bajo. En su lugar, busca la que se mantenga dentro de tu presupuesto, ofrezca todas las funciones que necesitas y tenga las mejores reseñas.

Con este enfoque, es más probable que obtengas una nueva bicicleta de montaña que satisfaga todas tus necesidades sin pagar demasiado por ella.

Equipo

Una bicicleta normal no puede sobrevivir a lo que puede sobrevivir una bicicleta de montaña. Es por eso que las bicicletas de montaña de calidad vienen con un resistente cuadro de aluminio o carbono. El modelo típico de aluminio es generalmente menos costoso que una bicicleta con cuadro de carbono. Eso es porque los cuadros de carbono son generalmente más livianos pero más duraderos.

Sin embargo, eso no significa que las bicicletas de aluminio no sean buenas.

El carbono es un material mucho más resistente con una vida útil más larga. Si deseas una bicicleta que pueda soportar una paliza, probablemente estarás mejor con una bicicleta de carbono con componentes de carbono.

Tamaño

Si una bicicleta es demasiado grande o demasiado pequeña para ti, subir o bajar una colina empinada puede ser incómodo y peligroso. La mayoría de las bicicletas de montaña vienen con componentes ajustables, como sillines y puños, que se adaptan a tu cuerpo. Pero si el cuadro o los neumáticos de la bicicleta son demasiado grandes o demasiado pequeños para ti, ningún ajuste marcará la diferencia.

La mejor manera de revisar si una bicicleta es de tu tamaño antes de comprarla es probándola en una tienda. Si esto no es posible, asegúrate de confirmar las especificaciones de la bicicleta en línea para verificar que se adapte a tu tipo de cuerpo.

Dentro del mercado actual, destacamos los siguientes modelos que te pueden interesar por su rango de precios y características:

Warwinds 5.0 de SAVA

  • Esta es una excelente bicicleta de carrera de carbono, con un marco de fibra de carbono 700C. Si necesitas una bicicleta superligera y cómoda, este modelo reúne esas condiciones y más.
  • Está hecha con fibra de carbono japonesa de alta calidad. Esto permite que el total del peso de la bicicleta sea de apenas 9.6 kg.
  • Posee un diseño de triángulo trasero y cabeza cónica. De esta manera el cuadro es más rígido y fácil de controlar, mejorando además la fuerza explosiva al conducir.
  • Sistema de cambio SHIMANO de 22 velocidades (SHIMANO 105 R7000)
  • Se tarda menos de 10 minutos en armar la bicicleta y tenerla lista para andar.
  • Para proporcionar al ciclista un cuadro más aerodinámico, posee un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco. Esto también protege los cables contra daños.

Sava Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono 700C Shimano 5800 22-Velocidad Sistema Modelo Actualizado Bicicleta Ultraligera (Negro Blanco Azul, 520Mm)
  • TORAY T800 Fibra de carbono:utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000(Actualizado) Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
  • Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La Warwinds5.0 Bici carbono está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.

BIKESTAR

  • Aquí presentamos una bicicleta con cuadro de aluminio. Posee una gran estabilidad, es ligera y muy confiable. Con sus ruedas de 26″ y el cuadro de 16″ es una alternativa útil tanto para chicos como para grandes.
  • El cambio de marchas de 21 velocidades SHIMANO es garantía de calidad. Casi ni se siente el cambio de marcha. Posee una horquilla de suspensión de 55mm de recorrido que absorbe los impactos en los terrenos más irregulares.
  • Viene con discos de freno delanteros y traseros, de manera que el control esté siempre en tus manos. Las llantas de cámara hueca brindan estabilidad en todas las superficies.
  • Esta bicicleta viene prearmada casi en un 90%, por lo que no se tarda nada en tenerla lista para salir a rodar. El peso de la bicicleta es de 15 kg, bastante liviana y fácil de manipular.

BIKESTAR Bicicleta de montaña de Aluminio Suspensión Doble Completa 27.5 Pulgadas | Cuadro 16.5" Cambio Shimano de 21 velocidades, Freno de Disco, Fully MTB | Verde
  • LIGERA, ESTABLE Y SEGURA: El cuadro de aluminio de gran estabilidad convierte a esta en una bicicleta ideal para el uso diario ya sea en la montaña, para ir al colegio o al trabajo. Las ruedas de 27.5“ y el cuadro de 16.5“ son adecuados para niños y niñas, pero también para adultos a partir de unos 165 - 175cm.
  • CALIDAD DE PRODUCTO: Con el cambio de 21 marchas de Shimano de nuestra bicicleta de montaña de aluminio casi no se nota el cambio de marcha y, gracias a la horquilla de suspensión de 55 mm de recorrido, los terrenos irregulares se disfrutan el doble. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros proporcionan el control necesario y las llantas de cámara hueca aportan más estabilidad sobre cualquier tipo de superficie.
  • SUSPENSION DOBLE: una bicicleta de montaña con suspensión completa tiene una suspensión de horquilla en la parte delantera, así como una suspensión de cuadro, para que los viajes fuera de la carretera estén mejor amortiguados. Además de una mayor comodidad de conducción, la suspensión total también garantiza la seguridad y más placer de conducción: el contacto con el suelo se ve incrementado por la suspensión del cuadro, lo que le da a la MTB más tracción.
  • MONTAJE RÁPIDO: esta bicicleta viene premontada al 90%. El montaje es rápido y fácil y, si es necesario, nuestro servicio al cliente está a su disposición.
  • CALIDAD DEL PRODUCTO: BIKESTAR se especializa en la producción de bicicletas de alta calidad que pueden hacer frente tanto a una carga diaria como a una carga especial. Por lo tanto, solo se instalan componentes de alta calidad, que contribuyen a la seguridad y la longevidad de la bicicleta de montaña

Samebike

  • Los neumáticos de 26 pulgadas brindan una gran estabilidad sobre cualquier terreno. Puedes manejar más seguro con unos neumáticos más gruesos.
  • Posee un marco de aluminio de aviación,
  • Esta bicicleta viene con una Asistencia Eléctrica que consiste en un motor de 350 W. Su velocidad máxima es de 30 km/h y la carga máxima que soporta es de 120 kg.
  • La bicicleta viene con el manillar y la rueda delantera desmontada. Cuenta con unas llaves Allen para montarla y el proceso es bastante simple.
  • Viene con unos faros muy brillantes que garantizan visibilidad durante la noche y además tiene una pantalla de visualización desde la que podemos monitorear la velocidad, el estado de la batería y kilometraje recorrido.
  • Cuenta con suspensión delantera. El sistema de absorción de cuatro barras le garantizan una experiencia de conducción más cómoda.

SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de Montaña 26 Pulgadas para Adultos, Marco de Aluminio de Aviación, Motor 350W, Batería Extraíble de Bajo Consumo 384Wh, Pantalla LCD
  • 🚵‍🚵‍Entrega rápida en 3-7 días laborales Bicicleta eléctrica inteligente: motor de alta velocidad de 350W 48V. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 km / h. La pendiente puede alcanzar los 25 ° en condiciones comunes de la carretera. La pantalla LCD muestra el diagnóstico de fallas, el estado de la batería, la velocidad, el kilometraje y los modos.
  • 🚵‍🚵‍Batería extraíble de gran capacidad: la batería de iones de litio 18650 de bajo consumo de 384Wh proporciona suficiente energía, lo que le permite viajar de 35 a 40 km en modo eléctrico puro, de 70 a 80 km en modo asistido La carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 🚵‍🚵‍Cuatro modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo PAS, modo de conducción de mano de obra y modo de empuje que se pueden cambiar fácilmente utilizando medidores y pedales inteligentes en diferentes terrenos según sea necesario.
  • 🚵‍🚵‍Sistema de conducción segura: el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Neumático de goma inflable de 26 pulgadas.El freno de disco funciona de manera eficiente, ofrece una distancia de 2 metros desde 20 km / ha cero. La suspensión de la horquilla delantera y el sistema de absorción de cuatro barras le garantizan una experiencia de conducción más cómoda.
  • 🚵‍🚵‍Potente sistema de frenado: la bicicleta eléctrica viene con una transmisión profesional Shimano de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros que pueden ayudarlo a abordar los diferentes terrenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Namecheap.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad