Cincel especializado de edición limitada «Disrupt the Decay» Artist Series tap Earth, Air, Water & Fire

Cincel especializado de edición limitada «Disrupt the Decay» Artist Series tap Earth, Air, Water & Fire

febrero 19, 2021 0 Por RenzoC


El Specialized Chisel es una excelente opción para muchos ciclistas que buscan construir cualquier cosa, desde una máquina de carreras orientada a XC hasta una plataforma que pueda transportar bicicletas todo el día y todo lo demás. El cuadro de aleación M5 cuenta con enrutamiento de cables interno, carcasa de pedalier BSA roscada y un espacio entre ejes traseros Boost de 148 mm con la capacidad de aceptar postes telescópicos de 30,9 mm con enrutamiento interno. Con algunos tamaños de cuadro que pesan menos de 1400 g, el Chisel está construido con tecnología D’Aluisio Smartweld como la venerable bicicleta de carretera Allez Sprint que mantiene las soldaduras alejadas de las áreas de alto estrés y presenta una plataforma igualmente capaz de construir.

Specialized publica periódicamente gráficos limitados en algunas de sus opciones de conjuntos de cuadros más populares, y esta vez, los diseñadores Kayla Clarot y Tom Briggs han colaborado para producir cuatro esquemas de pintura únicos como parte de una serie llamada «Disrupt the Decay». Inspirados por la línea cada vez más difusa entre la realidad física en la que vivimos y el mundo digital, Kayla y Tom han optado por resaltar cuatro elementos para «empujar contra el mundo digital» y adornar el marco de Chisel LTD.

la tierra

De Tom:

“Esta primera bicicleta, la Tierra mira los paisajes desérticos y cómo estos tonos y texturas nos recuerdan fuertemente a la cerámica, al mismo tiempo que comprendemos que un desierto a menudo crea un vacío en un paisaje, una apertura casi como una falla en la Tierra, similar a un problema en el dominio digital «

Chisel LTD Terre DT
Chisel LTD «Earth» se inspiró en los tonos y texturas de la cerámica

Aire

Chisel LTD Air completo

“La fusión del lavado natural en la bicicleta con una de las versiones más distorsionadas y manipuladas digitalmente de [the Specialized] logo never created ”está inspirado en“ la intersección de nubes que ruedan sobre las colinas del norte de California frente al Océano Pacífico y chocan con Silicon Valley a las puertas de algunos de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo ”en la combinación de colores Air.

Tubo de dirección Chisel LTD Air
Chisel LTD «Air» presenta el clásico Specialized «S» con procesamiento digital distorsionado

Fuego

Chisel LTD Fuego DS

De Specialized:

“El fuego puede ser abrumador y crea una barrera, con solo pequeños espacios entre las llamas para cruzar. Del mismo modo, los firewalls digitales son una barrera, ya que solo permiten el paso de pequeños fragmentos de datos. Las piezas de lámina reflectante debajo de un tinte rojo en el marco del fuego representan los datos que pasan, mientras que el gráfico de Chisel en el tubo del asiento se derrite bajo el calor del fuego. «

Logotipos de Chisel LTD Fire ST
El tubo del asiento Chisel LTD «Fire» presenta logotipos de aluminio en un tinte rojo

El agua

Chisel LTD agua DS

“Las capas fluidas de color en el marco del agua están inspiradas en los azules cambiantes de los lagos islandeses. Este flujo también tiene lugar en el mundo digital gracias al código binario de 1 y 0. Los 1 y 0 binarios crean el logotipo del tubo inferior Specialized y la insignia del tubo de dirección S. Cuando se traduce al inglés, el binario dice lo siguiente: “Naturaleza Digital Naturaleza Digital. . . » una y otra vez.»

Detalle digital Chisel LTD Agua
El logotipo de Specialized consta de 1 y 0 con un mensaje oculto

Cada marco de Chisel LTD viene con un libro de colección de 64 páginas que presenta el arte, las palabras y la inspiración de la serie Disrupt the Decay de los diseñadores Kayla y Tom. Tuve la oportunidad de discutir el proyecto con ellos y están encantados de poder ofrecer este nivel de procesamiento gráfico en una plataforma más accesible como Chisel, con un tema que todos los corredores, independientemente de su género o edad, pueden identificar. . La inclusión del libro de coleccionista le da a cada fotograma un toque personal directamente de los diseñadores con palabras e ilustraciones del desarrollo gráfico.

Los marcos Chisel LTD se ofrecen en la geometría XC progresiva de Specialized de XS a XL a un MSRP de $ 1,500. Las combinaciones de colores Specialty Limited Edition tienen un historial de ventas rápido, así que visite www.Specialized.com o su distribuidor especializado local para obtener una.

Todas las fotos cortesía de Specialized por Collin Chappelle