¡Bikerumor se fusiona con GearJunkie, Switchback Travel y más!

¡Bikerumor se fusiona con GearJunkie, Switchback Travel y más!

febrero 19, 2021 0 Por RenzoC


Bikerumor se unió a Lola Digital Media, alineándose con los principales sitios al aire libre como GearJunkie, Switchback Travel, AutoWise, iRunFar y otros para crear AllGear Media Group. Estoy muy feliz y orgulloso de decir que todo nuestro equipo, Zach, Cory, Jessie-May, Steve, Jordan, Kristi y el resto del equipo (incluido yo), todavía están aquí.

Esperar, ¿¡¿Qué?!?

Uno de los primeros lanzamientos de prensa a los que asistí fue para GT en Francia en 2010. ¿Recuerdas las ruedas de 26 pulgadas para bicicletas de montaña?

A finales de diciembre de 2020, Bikerumor fue adquirida por Lola Digital Media. Los comunicados de prensa oficiales están aquí y aquí. Esta es la version corta. Pero quería contarles sobre el trato en mis propias palabras, así que aquí está la versión larga:

Empecé Bikerumor en 2008 principalmente porque no quería encontrar un trabajo real. Estaba cerrando una empresa de bebidas que había comenzado casi una década antes y que, por varias razones, había seguido su curso. Un trabajo de escritorio no era una opción porque, bueno, realmente prefiero estar afuera en una bicicleta de montaña.

Como ciclista, quería especialmente hacer mi bicicleta más ligera y rápida. ¿Capacitación? ¡Meh, solo necesitaba una bicicleta más ligera! Me encantaron las bicicletas, el equipo, los componentes y la tecnología.

También era un gran admirador de Engadget, el blog de tecnología. Su diseño simple, el desplazamiento sin fin de nuevos dispositivos y el estilo de escritura divertido y ligero realmente me convencieron. No había nada parecido en el mundo del ciclismo.

Otros sitios han cubierto muy bien las carreras y los foros. Pero no pude encontrar una alimentación diaria de todas las nuevas bicicletas y tecnología. Así que creé el blog de tecnología de ciclismo que quería leer y lo llamé Bikerumor.

El momento fue perfecto.

Tyler parado frente a un camión volquete gigante
Pour payer mon voyage à Interbike en 2008, j’ai aidé un ami avec son stand au Mine Show de l’autre côté de la ville, puis je suis retourné directement au salon du vélo… après avoir vérifié ces machines industrielles insensées pendant quelques minutes , ¡claro!

Las grandes revistas se han comprometido a imprimir porque las suscripciones y los anuncios gráficos de página completa les están generando grandes ganancias. Lo digital interrumpiría eso, por supuesto, pero reaccionaron lentamente. Los otros sitios web habían encontrado sus nichos que cubrían carreras y atletas.

La puerta estaba abierta para hacer algo diferente, así que puse una cámara en mi tarjeta de crédito ya casi agotada y compré un boleto de avión a Interbike.

No estaba seguro de qué esperar, pero tenía un plan: caminar, preguntarle a cada stand qué iban a ofrecer en el show y tomar fotografías y notas.

Luego volví al hotel y conté historias hasta que me desmayé. Repita durante tres días.

equipo de bikerumor en interbike
El equipo de Interbike CrossVegas 2012… Marc, Colin, Watts, Nick, yo y Evan.

Hice lo mismo en el Sea Otter Classic en abril de 2009. Y NAHBS. Y luego de nuevo Interbike. Finalmente, Zach se unió a mi equipo. Luego Cory. Y en todo momento, Kristi ha estado detrás de escena moderando comentarios y publicando tus fotos del día.

Me siento honrado de que todos hayan estado conmigo durante tanto tiempo, a menudo para mantenerme bajo control o para proponer nuevas ideas para historias y ser una parte integral de la familia Bikerumor.

Más recientemente, Jessie-May se unió a nosotros desde el Reino Unido en 2019, y Jordan se incorporó el año pasado.

Equipo editorial de eurobike bikerumor
Tyler, Cory, Zach y Jessie-May en Eurobike 2019.

Me enorgullece decir que fuimos uno de los primeros sitios de ciclismo importantes en tener un editor de tiempo completo (¿Qué pasa, Saris?) y que siempre tuve una puerta abierta para cualquiera que supiera escribir y rodar. Muchas personas excelentes han escrito para Bikerumor a lo largo de los años, y me alegro de que sigamos siendo buenos amigos a pesar de que se han mudado.

¿Qué sigue para Bikerumor?

sitios web del grupo de medios digitales allgear

Nuestro equipo sigue creciendo, y eso es por diseño. Honestamente, no puedo decir que tenía un plan, y ciertamente no planeé vender Bikerumor el año pasado, pero puedo decir esto: lo construí para ser más alto que yo, para que nuestros colaboradores pudieran ser dueños de sus historias y contenido, publicando los tipos de historias que sentían que eran más importantes o interesantes. Lo construí para adaptarse a todas las voces y todos los estilos de conducción.

Y ahora doy la bienvenida a más voces nuevas. Podemos construirlo aún más grande y mejor, con más recursos para brindarle más de las últimas noticias sobre tecnología y ciclismo que espera de Bikerumor.

Los sitios de nuestra cartera de AllGear son increíbles y líderes en sus categorías. Personalmente, estoy encantado de aprender de todos. Probablemente compartamos algunas de sus mejores historias al aire libre y ellos compartirán la nuestra.

Sobre todo, estoy emocionado de que podamos seguir haciendo las cosas que hemos estado haciendo, con el mismo equipo, y echar más leña a este fuego. ¡Creo que realmente disfrutarás de lo que te espera!

Como siempre, gracias por leer,

Tyler benedicto
Fundador y editor en jefe de Bikerumor