10 mejores bicicletas de montaña para niños en 2021 (revisión)

febrero 19, 2021 0 Por RenzoC


En lugar de construir una bicicleta más pequeña y menos capaz, Co-op creó una bicicleta de montaña completa para niños. El REI Co-op Cycles REV 24 Plus viene con frenos de disco mecánicos, neumáticos extra anchos y una transmisión Shimano Tourney 1×7 controlada por palancas de cambio fáciles de girar.

Fabricada con un cuadro de aleación de aluminio 6061, la bicicleta es fácil de manejar y controlar para los ciclistas jóvenes. Si bien no tiene suspensión, el REV logra absorber la mayoría de los amortiguadores gracias a sus neumáticos de más de 2.6 pulgadas. Sin embargo, también añaden peso extra.

El tubo superior se inclina elegantemente hacia la tija del sillín, lo que lo convierte en un marco de apoyo fácil para los pasajeros más pequeños. Co-op se ha asegurado de que todos los componentes de la bicicleta, incluida la cadena, los bujes y los pedales, sean de alta calidad.

Con todo, si desea una bicicleta que no solo ayude a su hijo a ir del punto A al punto B, sino que también le presente los placeres del ciclismo de montaña, la REI Co-op Rev 24 Plus es una de las mejores bicicletas trabajo.