10 mejores bicicletas de montaña con menos de $ 1,000 en 2021 (revisión)

10 mejores bicicletas de montaña con menos de $ 1,000 en 2021 (revisión)

febrero 19, 2021 0 Por RenzoC


3 cosas clave a considerar antes de decidir

Premio

Las mejores bicicletas de montaña son caras, a menudo más de $ 2,000 debido a sus muchas características. Sin embargo, como las que están en nuestra lista, hay algunas opciones excelentes que cuestan menos. Aunque estas opciones más económicas carecen de algunas de las características y beneficios de los modelos más caros, aún pueden satisfacer las necesidades de los ciclistas principiantes y profesionales.

Con eso en mente, si desea obtener una buena oferta en una bicicleta de montaña, no se concentre en comprar la opción más cara o la opción más barata. En su lugar, opte por una bicicleta que ofrezca todas las funciones que necesita sin excederse en el presupuesto. Al priorizar las funciones, es más probable que termines con una bicicleta de montaña que cumpla con el motivo por el que compras una.

Equipo

Generalmente, las mejores bicicletas de montaña están hechas de fibra de carbono o aluminio. Estos materiales premium son livianos pero lo suficientemente duraderos para soportar el terreno accidentado de andar en bicicleta en un sendero de montaña.

La fibra de carbono es más ligera pero más duradera que el aluminio, pero también es más cara. Como tal, es raro encontrar una bicicleta de montaña de menos de $ 1,000 con un cuadro y componentes de fibra de carbono. En este rango de precios, las bicicletas con marcos de aluminio y acero son más comunes.

Tamaño

Si eres demasiado alto o demasiado pequeño para tu bicicleta de montaña, conducirla por cualquier terreno puede resultar incómodo y posiblemente peligroso. Como tal, elige una bicicleta que sea adecuada para tu tamaño. En general, las bicicletas de 29 pulgadas son adecuadas para ciclistas de más de 6 pies. Los ciclistas que están por debajo de esta altura están mejor con bicicletas de 27,5 o 26 pulgadas.

Asegúrese de que la bicicleta tenga componentes ajustables, como un sillín, neumáticos y agarre para una conducción más cómoda y segura. Es posible que incluso desee explorar las bicicletas grandes con neumáticos súper anchos para conducir más fácilmente en la arena o la nieve.